was successfully added to your cart.

Después de un año de espera para que nuestras flores florezcan en las condiciones óptimas, con mucho esfuerzo tenemos nuestras nuevas Joyas de Flores de Verdad hechas este verano-otoño 2015.

Entre las variedades de orquídeas encontrarás distintas especies: las orquídeas mokaras, cattleyas, dendrobiums, cynbidiums, grammatophyllum…. Tambíen unas impresionantes rosas de pitimini y unas vistosas y llamativas  margaritas. Sus colores y  los detalles de la flor permanecen perfectas e intactas.

Estas joyas de la naturaleza harán de ti  el centro de todas las miradas. No importa el día, no importa la hora, no importa lo que lleves ya sea casual, elegante, o extravagante, te hará brillar entre la multitud por la  originalidad de tus pendientes y colgantes.

Es la originalidad el secreto y por eso y para que lo veas tu misma, buscamos la colaboración de Amarilloytu, que crea tendencia y hace de lo difícil lo sencillo. Miralo tu misma…. :)

Nuestra exhibición la puedes ver en la tienda Asombrosía.  Recuerda que las flores son irrepetibles!!!….Obtén tu flor colección 2016, ya que las del año que viene no serán igual :)

Leave a Reply